Servicios

Hemos diseñado un espacio pensando en ti, en tus necesidades, en la versatilidad y en la comodidad, para que puedas trabajar fuera de casa como si estuvieras en ella. Contamos con capacidad para 17 puestos de trabajo en espacio compartido, además de salas de reuniones de diversos tamaños (desde 2 a 15 personas) y un aula de formación con capacidad para 15 personas. Para los ratos en los que no se está trabajando se dispone también de una zona de relax-descanso y una sala de office donde se puede tomar un café, un refresco o comer algo mientras se charla sin molestar al resto de los coworkers.

Los comienzos…

Porque emprender un proyecto propio merece el 100% de tu concentración y tus energías, en Business Point Coworking lo tenemos todo pensado para que no te falte de nada. Acércate a conocernos y descubre el espacio, la vida y la gente que pueden hacer que una idea escrita en una servilleta de papel o un plan de negocio, se conviertan en ese algo que puede cambiar tu vida profesional. Bienvenido a la República Independiente de tu Proyecto

Nuestras tarifas incluyen todo lo necesario para empezar a trabajar. Sin sorpresas, sin gastos adicionales. Todo Incluido.

El espacio Business Point Coworking, cuenta con 17 puestos de trabajo individuales, 14 de ellos con mesas de 140×80 y sillas cómodas para el trabajo diario y 3 puestos más amplios de 170×80, con cajonera y sillón con brazos.

Taquilla personal con llave propia, para que no tengas que transportar diariamente tus documentos, portátil, etc...

}

Tenemos un amplio horario para que puedas adaptar mejor tu tiempo de trabajo.
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Sala office provista de frigorífico, microondas y zona de descanso, donde desconectar del trabajo.

Ubicado en el centro de Ciudad Real, evita desplazamientos en coche para hacer tus gestiones. Situado junto a Entidades Bancarias, Correos, Ayuntamiento…

Internet de alta velocidad

Ambiente relajado y distendido

Aparcamiento gratuito a tan sólo 5 minutos. Frente al local estacionamiento zona Azul.

Contamos con 2 salas de reuniones polivalentes, para juntas, formación, presentaciones, reuniones con clientes...etc. Equipadas con pizarra/block y pantalla proyector con HDMI.

Espacio climatizado con aire acondicionado y bomba de calor, durante todo el año.

Servicio de fotocopiadora blanco y negro/color y escaner con buzón propio y precios de copisteria.

Cómoda sala de espera para tus clientes, hasta el momento en el que puedas atenderlos.

Espacio con sistema de vigilancia y alarma 24 horas al día.